FAQs

[vc_row][vc_column width=”1/1″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_custom_heading text=”Bienvenidos a nuestra sección de Preguntas frecuentes (FAQs – Frecuent Answers Questions)” font_container=”tag:h2|text_align:center” google_fonts=”font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]

Con la intensión de aclarar las mas frecuentes dudas hemos diseñado esta sección para ti. Cualquier consulta llámanos al +(507)225-0441

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator color=”grey” style=”double”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″ css=”.vc_custom_1430724312302{background-color: #000000 !important;}”]

Si deseo las otras fotos, como hago ?

Contactando a nuestro personal y consultando los diferentes paquetes fotográficos. De esta forma puede adquirir el material realizado o separar una cita, para una sesión privada en estudio o exterior.

Puedo utilizar las fotos que me tomen ?

La sesión fotográfica es exclusiva de “En Directo” y el resultado de las mismas de igual forma. Se escogen un mínimo de 4 a 6 fotos por persona y se suben a nuestro sitio web www.visiontresmil.com El material hay publicado puede ser descargado sin costo alguno.

Cuanto dura la sesión fotográfica ?

El tiempo de sesión fotográfica varia en la experticia o comodidad, que muestre en el momento de las sesiones. Puede durar de 1 hora a 2 horas aproximadamente.

Debo saber modelar, para tomarme las fotos ?

Nuestras sesiones fotográficas son asesoradas en postura. El dominio del tema no es necesario, ya que puntualmente no se buscan modelos profesionales. El candidato o candidata, puede aplicar para impulsador PDV, promotor BTL, staff de protocolo o bailarín.

El vestido de baño que estilo puede ser ?

Esta parte de la sesión fotográfica muestra al modelo en su versión mas sexy. Puede utilizar el vestido de baño o lencería, que mejor le favorezca y con la que se sienta mas cómoda.

Que tan casual puedo ir ?

El uso de jeans, blusas o camisetas de colores. Leggins o ropa deportiva puede ser una buena alternativa. Esta parte de la sesión fotográfica, requiere jovialidad y alegria.

Como es el vestido de protocolo?

En un evento de protocolo se distingue el color negro y vestidos formales. En su ausencia se procura vestir lo mas elegante posible sin llamar la atención. No debe mal interpretarse como vestido de fiesta.

Por que se hacen fotos en vestido de baño?

Sacamos el máximo provecho de las sesiones fotográficas, en Panamá hay tres tipos de eventos que repetidamente utilizan el servicio de azafata o modelo. Eventos de Protocolo, casuales o deportivos. Para los eventos deportivos y nocturnos el cliente por lo general necesita apreciar el cuerpo de la modelo o modelo.

Que vestidos debo llevar?

Debe traer vestidos que le hagan un buen contraste, así como de preferencia accesorios que le ayuden al momento de su sesión fotográfica.

Si eres bailarín procura traer tres (3) cambios de ropa orientado a los géneros de baile que domines.

Como debo ir a la sesión?

Debe venir lo mejor arreglada posible, una buena foto es el resultado de la combinación de maquillaje, vestuario, postura y actitud. Se recomienda tomar en cuanto cada una de estas cosas. Por eso cuando venga a una sesión fotografica con “En Directo”, venga lo mejor posible, esto incluye maquillaje, peinado y arreglo de uñas. Por nuestra parte incluimos el fotógrafo.

Por que no utilizan las fotos que envío?

Nuestras fotografias son libre de manipulación digital, ya sea por medio de Adobe Photoshop o programas similares. El único retoque que se realiza en las imágenes son balance de colores o correcciones mínimas, que no alteren la foto original.
De esta manera podemos garantizarle a nuestros clientes que lo que ven, ya ha sido  previamente evaluado por nuestro personal en “En Directo”

Por que tengo que tomarme fotos?

Las fotos son solicitadas por los clientes, al momento previo de cualquier activación. Como empresa “En Directo” mantiene una misma linea gráfica y concepto. Es lo que nos diferencia a nosotros y a nuestro staff.

Soy bailarín y quiero formar parte de “En Directo”, como es el proceso?

Para cualquier talento el proceso de preselección es el mismo. Enviar fotos recientes y datos generales al correo casting@visiontresmil.com
La única diferencia está en que el bailarín, será evaluado por la gerencia de la empresa. Por lo cual debe audiciones frente a ellos; utilizando los géneros mas bailables que son: Electronica, Reggae, Hip Hop y si domina otro de igual forma.

Quiero ser azafata o modelo de “En Directo”, como hago?

Enviar fotos recientes (Las fotos no es obligatorio sean profesionales, lo único indispensables es que sean claras y a cuerpo entero) y datos generales (Nombre y Apellido, ID, Dirección, Medidas, Estatura) al correo casting@visiontresmil.com
Nuestro “talent hunter” evaluara lo que envía por correo y luego lo citará para incluirlo en nuestro portafolio. Las sesiones son con previa cita y debe haber sido evaluada por nuestro personal.

En que puedo aplicar como talento de “En Directo”?

Hay diferentes opciones o categorias, para laborar con “En Directo”
Impulsador PDV: Buena presencia y disponibilidad para trabajar de 4 a 8 horas, en Puntos de Venta (almacenes, supermercados, centros comerciales, etc)
Promotor BTL: Simpatica o simpatico y disponibilidad para vestidos ceñidos al cuerpo (en el caso de las damas) Estatura mínima 1.65 mts
Staff Protocolo: Elegantes y con buen nivel académico. En las mujeres la estatura mínimas es de 1.67mts y en los caballeros 1.70mts
Bailarín: La proyección y seguridad en si mismo son los principales pilares. Preferiblemente una estatura minima de 1.67mts Debe dominar géneros como Electro, Hip Hop y Reggae, de contar con otros géneros, también le da valor a su talento. Deseos y disposición de aprender.

Cuales son los requisitos, para estar en “En Directo”?

Nuestro principal requisito es ser mayor de edad, residir en Panamá y ser responsable.

Como se trabaja en “En Directo”?

“En Directo” es una agencia de contratación de talentos varios en Panamá. A nosotros acuden clientes para activar marcas o productos. En el caso de shows o espectáculos, nos solicitan montaje de shows.
Luego de pasar a un proceso de aprobación de presupuesto, se envían fotos de los candidatos disponibles en tiempo y que se apeguen a los requerimientos del cliente.
Cuando el cliente escoge al candidato, se le confirma.
Dependiendo de la cantidad de horas y el tipo de servicio, puede variar el monto a pagar.
Todo acuerdo se establece previamente con la persona.
Los períodos de pago pueden variar entre 1 semana o luego de 3 meses. Esto depende de las formas de pago de el cliente y de la cantidad de horas.