Visión 3000 a crecido y sigue en un constante desarrollo. Nada esta escrito en piedra, mas aún cuando formamos partes de células en constante movimiento.

Conoce mas de Visión 3000

Visión 3000 inicia operaciones en noviembre del 2001, brindando servicios en Diseño Gráfico y luego debido a la demanda de los clientes decide ampliar su catalogo de soluciones.

Sumando experiencia en otras áreas como animación, web, fotografía y video. Y apoyando puntualmente a las áreas de marketing con su servicio de “outsourcing” de agencia de azafatas, promotoras, impulsadoras y modelos en Panamá.

Luego fusiona sus conocimientos previos en publicidad, para ofrecer estrategias de acciones BTL. Mas allá del talento, la logística y la creatividad, ofrece soluciones integradas que benefician tanto pequeñas y grandes empresas.

Bailarines y artistas ingresan como nuevos talentos a nuestro portafolio. Una oportunidad que ven nuestros directivos. Deciden producir eventos que tengan un toque de glamour y fantasía, a partir de este momento nace Exotic Event.

Queda definida de tal forma Visión 3000, Exotic Event y En Directo

En Visión 3000 mas que brindar un servicio, nos esmeramos en brindarle una experiencia. Desde el momento en que confías en nosotros como empresa, inicia un proceso de camaradería. Somos aliados, mas que asesores y apoyamos tu éxito.
Bienvenidos a esta nuestra oficina virtual, mas que un portafolio de Azafatas, Modelos, Edecanes y Promotores en Panamá; encontrarás casos, recomendaciones, tendencias, tips e “insights” que te ayudarán a tus decisiones de marketing.

No importan que tan grande o pequeña sea tu negocio, lo importante es lo grande que te sientas y lo lejos que quieras llegar.

Nuestra Misión
Ser herramienta eficiente en el desarrollo de planes de publicidad y marketing. Analizar las estrategias del mercado panameño e interactuar de manera efectiva con su segmento. Contar con soluciones eficaces que se ajustan, a presupuestos reales.

Nuestra Visión
Mantenernos en constante evolución dentro de las nuevas tendencias de publicad y marketing.
Aplicar todo conocimiento en beneficio de nuestros clientes en Panamá.
Contar con el mejor recurso humano, al cual llamamos talento.

El tercer milenio es el milenio actual. Y comprende el periodo de tiempo entre el 1 de enero de 2001 al 31 de diciembre de 3000. Curiosamente hechos de gran importancia marcaron el inicio del 3000:
Fue el año en que crearon Wikipedia en Español e Inglés, la voz de la cantante Aaliyah sonaría por ultima vez debido a un fatal accidente aéreo, en septiembre el atentado de la Torres Gemelas impactó al mundo entero.
Luego en Octubre se lanza a la venta el “Gadget” que abre paso a la era de los móviles, iPod y Windows lanza su Sistema Operativo Windows XP. Científicos presentan el primer primate, modificado genéticamente.
Por la parte de los video juegos Nintendo saca a la venta su consola Game Cube y Microsoft su Xbox. En el cine se proyectan producciones que se volverán icnonos del séptimo arte: Shrek, El Señor de los Anillos, Harry Potter y la piedra filosofal.
El inicio del 3000 también será recordado musicalmente, por éxitos como La Negra tiene Tumbao de Celia Cruz y el ultimo album de Michael Jackson: Invincible.

Vive con nosotros este milenio!.